El miembro del grupo Nicolás C. Cruz ha concluido con éxito su primera estancia de investigación pre-doctoral. Por un periodo de tres meses ha estado trabajando junto al Dr. Said Salhi de la Universidad de Kent, en el centro Kent Business School (Canterbury, Reino Unido). Esta experiencia ha sido muy positiva tanto en su faceta personal como investigadora. En el ámbito personal ha tenido oportunidad de conocer a muy benas personas, empezando por su supervisor anfitrión el Doctor Salhi, además de descubrir Inglaterra. En el ámbito investigador, ha podido ampliar sus conocimientos de Optimización Global, concretamente meta-heurísticas, para su aplicación a la optimización del campo de helióstatos de las centrales solares de torre.

Para cerrar esta breve entrada, se incluye una imagen tomada durante la estancia en la zona central del campus de la Universidad de Kent.