Tesis Doctorales Dirigidas/PhD Dissertations

[1]   Gloria Ortega López. High Performance Computing for solving large sparse systems. Optical Diffraction Tomography as a case of study. PhD thesis, Universidad de Almería, April 2014.

[2]   Antonio Martinez Sanchez. Computational techniques based on Differential Geometry for Segmentation in Electron Tomography. PhD thesis, Universidad de Almería, May 2013.

[3]   Juan Álvaro Muñoz Naranjo. Contributions to Secure Multicast And Privacy-Preserving Computations on Peer-to-Peer Networks. PhD thesis, Universidad de Almería, April 2013. International dissertation.

[4]   A.G. Arrondo. High performance computing applied to competitive facility location and design problems: single and multi-objective optimization algorithms. PhD thesis, University of Almería, March 2013.

[5]   José Luis Berenguel Gómez. Optimización Global Intervalar: Predicción, Acoración y Separabiliadad. PhD thesis, Universidad de Almería, November 2012.

[6]   Juan Pablo García Ortiz. Interactive Browsing of Remote JPEG 2000 Images. PhD thesis, Escuela Superior de Ingenería, Universidad de Almería, 2012.

[7]   J.I. Agulleiro. Reconstrucción tomográfica ultrarrápida en procesadores multicore. PhD thesis, Universidad de Almería, 2011.

[8]   F. Vázquez. Computación Algebraica Dispersa con Procesadores Gráficos y su Aplicación en Tomografía Electrónica. PhD thesis, Universidad de Almería, 2011.

[9]   J.A. Alvarez-Bermejo. Reconstrucción 3D a partir de proyecciones en entornos multihebrados. PhD thesis, Universidad de Almeria, 2010.

[10]   J.L. Redondo. Solving Competitive Location Problems Via Memetic Algorithms. High Performance Computing Approaches. PhD thesis, University of Almería, September 2008.

[11]   Boglarka Toth. Interval Methods for Competitive Location Problems. PhD thesis, Universidad de Almería, Junio 2007.

[12]   J.A. Martínez. Métodos de acotación en algoritmos de optimización global intervalar. Paralelización. PhD thesis, Universidad de Almería, Febrero 2007.

[13]   R. Baños. Meta-heurísticas Híbridas para optimización Mono-objetivo y Multi-objetivo. Paralelización y Aplicaciones. PhD thesis, Universidad de Almería, Diciembre 2006.

[14]   S. Tabik. Parallel Computing of Partial Differential Equations-based Applications. PhD thesis, Universidad de Almería, 2006.

[15]   J.R. Bilbao-Castro. Computación de Altas Prestaciones en Microscopía Electrónica Tridimensional de Alta Resolución. PhD thesis, Universidad de Almería, 2006.

[16]   E.M. Garzón. El problema de autovalores de matrices dispersas en multiprocesadores. PhD thesis, Universidad de Almería, 2000.

[17]   M.G. Montoya. Procesamiento de Imágenes sobre Multiprocesadores: Adelgazamiento y Segmentación. PhD thesis, Universidad de Almería, 2000.

[18]   V.G. Ruiz. Compresión reversible y transmisión de imágenes. PhD thesis, Universidad de Almería, 2000.

[19]   L.G. Casado. Optimización global basada en aritmética de intervalos y ramificación y acotación: Paralelización. PhD thesis, Universidad de Málaga, November 1999.

[20]   J.G. Donaire. Reconstrucción tridimensional a partir de proyecciones tomográficas usando geometría cónica. PhD thesis, Universidad de Málaga, 1999.

[21]   P.M. Ortigosa. Métodos Estocásticos de Optimización Global. Procesamiento Paralelo. PhD thesis, Universidad de Málaga, 1999.

[22]   J.J. Fernández. Procesamiento de Imagenes de Macromoleculas Biologicas a Alta Resolución: Nuevos Desarrollos Metodologicos y Aplicación Experimental. PhD thesis, Universidad de Granada, 1997.

[23]   J. Roca. Métodos iterativos para la reconstrucción 3D en supercomputadores. PhD thesis, Universidad de Málaga, 1996.